Empresa de pinturas en Portugalete
En Pintura Decorativa Mikel somos una empresa de pinturas situada en Portugalete. Llevamos muchos años brindando servicios de primer nivel en toda la zona de Bizkaia y le garantizamos unos excelentes resultados. Trabajamos con profesionales del sector que cuentan con una gran experiencia y que, a su vez, se sirven de herramientas de calidad para conseguir buenos acabados. Así, los clientes siempre estarán satisfechos con nuestra labor. ¡No le defraudaremos!
Pintura Decorativa Mikel
Debe saber que somos mucho más que una tradicional empresa de pintura, ya que no solo nos caracterizamos por dar un buen servicio, sino por estar pendiente de sus decisiones en todo momento. A todo ello deben sumarse los excelentes materiales con los que trabajamos, los cuales son de marcas conocidas a nivel mundial. Le garantizamos seriedad, profesionalidad y compromiso.
Asimismo, nuestra empresa destaca por llevar a cabo todo tipo de proyectos de pintura tanto en interiores (especialmente en viviendas) como en exteriores. De este modo, abarcamos diferentes servicios. Podrá comprobar que tenemos amplios conocimientos para ejecutar de manera óptima cualquier labor relacionada con la pintura.
Igualmente, somos limpios en la ejecución de todos los trabajos y siempre ofrecemos precios ajustados a los tiempos que corren. Lo más importante para nosotros es que pueda disfrutar de unas instalaciones bien pintadas con una excelente relación calidad-precio.
Fachadas, garajes y patios
Esta diversidad de servicios nos permite englobar a muchos clientes. Puede llamarnos para pintar desde fachadas hasta pequeños patios o garajes. Asimismo, nuestra empresa puede llevar a cabo otras labores como los alisados, los estucados, los barnizados, los lacados, la aplicación de microcemento o el arreglo de humedades.
Trabajamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos. Si tiene cualquier duda, nuestros profesionales le asesorarán en todo momento. Contacte con nosotros.
Pintura Decorativa Mikel, su empresa de confianza. ¡Llámenos!